Blog

Mundo Slow Food
Slow Food: Un movimiento que avanza sin prisa pero sin pausa aliado con el placer (I/II) La lentitud y la calma del caracol que identifica a la organización Slow Food representa una forma de vivir donde la velocidad no significa ir despacio o rápido, sino experimentar cada momento con la mente y el corazón concentrados en placeres sencillos y cotidianos como la comida y la buena mesa; desde la perspectiva de un movimiento que con
Copas Jerez Sherry Festival
El vino es un sentimiento que Jerez comunica en la experiencia Sherry Festival Valencia Del 15 al 24 de abril de 2016 se ha celebrado la tercera edición del Sherry Festival esta vez en Valencia, precedido del éxito en Madrid y Barcelona, las altas expectativas y el gran momento de excelente reconocimiento que viven los Vinos de Jerez, revitalizados con una especializada campaña de marketing y comunicación, que seduce con un exquisito maridaje entre la
Talento sin fronteras
Talento sin fronteras La periodista y escritora Lena Yau en su última entrega para la revista Clímax: “Emigrantes venezolanos: construir país desde afuera”, pone rostros, nombres y apellidos a una muestra de ese talento sin fronteras que ha significado para Food Marketing, formar parte de un reportaje que destaca el éxito, el esfuerzo personal y profesional que hay detrás de los muchos tipos de diáspora, bien se trate de la elegida, la forzada o la
Ethics - Ética
Creative Mornings es un desayuno mensual que se celebra en 133 ciudades alrededor del mundo, precediendo una charla de 20 minutos que moviliza a la comunidad creativa local en un ambiente relajado y plural, con la intención de compartir información interesante y única para los asistentes. Ética ha sido el tema del mes de febrero y nuestro desafío personal. Os lo contamos! El optimismo se hace presente cuando un viernes de buena mañana se supera
José Ferrer Morató
El idilio del Jerez con la gastronomía La visión estratégica de comunicación de los Vinos de Jerez apuesta por darlos a conocer vinculados a la gastronomía, un enfoque de aplicación práctica que explica su valor cultural y cómo llevar a la mesa este repertorio de vinos vanguardistas que responde como pocos a los desafíos de los maridajes, donde otros vinos y bebidas lidian con dificultad.     Del 2 al 8 de noviembre de 2015