Redacción de contenidos – Copywriting
![](http://food-marketing.es/wp-content/uploads/2018/03/Redacción-de-Contenidos-Food-Marketing.jpg)
Food Marketing es Cultura Gastronómica
Cata de palabras y contenidos que comunican conceptos extraordinarios
Las palabras son al Inbound Marketing lo que los alimentos a la gastronomía. Son la base de todo, y despliegan su enorme poder de comunicación cuando se escribe con pasión y conocimiento, cuando fluyen con precisión y elegancia y trasladan ideas con ese vocabulario y lenguaje que logra conectar las propuestas de las marcas con las experiencias que busca el consumidor.
Los artículos y contenidos son esos ingredientes indispensables que invitan a disfrutar el doble placer de leer y deleitarse con la gastronomía en una degustación de textos originales, profesionales, personalizados, auténticos, escritos con imaginación y profundidad, basados en la convicción, la documentación y la experiencia sensorial. En resumen, textos deliciosos y útiles.
Creamos contenidos que responden a las técnicas del copywriting, textos persuasivos que venden los productos y servicios de nuestros clientes, porque conectan con los deseos y emociones de los consumidores, los atraen y finalmente convierten en acciones de mutuo beneficio.
![](http://food-marketing.es/wp-content/uploads/2018/03/content.jpg)
En estas ideas se fundamenta la redacción de contenidos de Food Marketing, una consultora en comunicación especializada que entiende la nueva dimensión de la gastronomía como placer y responsabilidad, dos principios que en armonía comunican conceptos extraordinarios.