¿Qué hace la diferencia?

¿Qué hace la diferencia?

Food Marketing es Cultura Gastronómica
Nos atrevemos a ser diferentes, exigentes, creativos, no convencionales

 

Desarrollamos estrategias de marketing de contenidos, Branding y redes sociales que estimulan el gusto de leer, alimentan la imaginación y aportan sustancia a paladares curiosos, foodies, críticos o expertos que quieren saber sobre las historias que cuentan los alimentos, sus orígenes y las personas que con su trabajo los hacen posibles. Ponemos el foco en la fusión de la innovación y la tradición, expresada en las infinitas posibilidades de la creatividad gastronómica, para que el negocio de la comida, los vinos, los productos gastronómicos y servicios vinculados a la hostelería y restauración consigan sus objetivos.

 

Food Marketing ofrece una perspectiva que asume el riesgo de apostar por la calidad, lo diferente y lo no convencional, por el trabajo que se hace con rigor, conciencia plena, atenta y reflexiva.  Ejercemos un estilo de periodismo Slow que entiende la conexión entre cada cliente y sus públicos como una relación orgánica y bidireccional, basada en el respeto y la confianza, y orientada a alcanzar resultados de crecimiento de ventas y evolución del negocio capaces de mantenerse en el tiempo.

 

Nos comprometemos con cada proyecto desde el placer de crear y ser artífices de resultados suculentos. Y como cocinamos a fuego lento, dedicamos tiempo y esmero, más allá de poner sobre la mesa los mejores ingredientes que una estrategia pueda requerir.

 

Además de una consultora especializada en gastronomía Food Marketing es un proyecto de vida y de desarrollo profesional avalado por más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Cada proyecto de nuestros clientes tiene identidad y requerimientos específicos para los que configuramos equipos de trabajo ah hoc, muy especializados y comprometidos, pero por sobre todo, con el talento inspirado por nuestra máxima fundamental: Food Marketing es Cultura Gastronómica.