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La gastronomía en la economía española: una cadena de valor a comunicar con marketing especializado La gastronomía en la economía española es un completo informe presentado por la consultora KPMG en enero de 2019, que hilvana el panorama transversal de la cadena de valor del hecho gastronómico, concebido como una actividad holística generadora de riqueza. La comprensión de ese ‘todo’ va desde el cíclico momento cero de la producción agrícola – pesquera – ganadera (el
Mujeres en gastronomia
La voz, el punto de vista y el talento de las Mujeres en Gastronomía El movimiento Mujeres en Gastronomía se ha presentado el 27 de enero de 2019 en Madrid como una asociación que responde a las ganas de cambio, visibilidad e igualdad del trabajo con identidad femenina en el ámbito culinario, promovido por un centenar de mujeres cocineras, jefas de sala, sumilleres, productoras, artesanas y demás profesionales del sector, como el marketing y la
Ecogastronomía Slow Food en RTVE
Ecogastronomía y movimiento Slow en RTVE Comunicación y gastronomía son dos disciplinas en la vanguardia de nuestro tiempo, porque ambas pueden aliarse para concebir y divulgar el necesario cambio de paradigma que promueve la ecogastronomía y el movimiento Slow. Aliados con la “buena lentitud” promulgada por Carl Honoré (el reputado escritor y conferenciante que compagina las diversas facetas del Movimiento Slow), hemos tenido el honor de participar en el programa Saber Vivir de RTVE, transmitido
La Majada Cheese bar
La Majada comparte su vocación por el valor del queso artesano en su primer Cheese Media Si comunicar es la clave del éxito de las empresas para llegar a sus clientes, el contacto directo con el producto es una de las mejores maneras de inspirar a periodista, medios de comunicación y blogueros gastronómicos a contar las historias del queso y las experiencias sensoriales vividas este 29 de mayo de 2017 en la primera edición del
Slow Food International
Slow Food: De lo Fast a lo Slow para una educación del gusto que sí puede cambiar el mundo (II/II) En el primero de los dos artículos de esta serie empezamos por responder a la pregunta fundamental de qué es Slow Food “Un movimiento que avanza sin prisa pero sin pausa aliado con el placer”. En esta segunda entrega pretendemos abordar el cómo lo hacen, porque si bien como filosofía es más que seductora, 30