Casos de Éxito
Food Marketing es Cultura Gastronómica
Atraer clientes, ventas y resultados al exquisito y dinámico negocio de la comida
Presentamos una muestra de los casos de éxito de nuestros clientes de los sectores hostelería y restauración, donde el valor de nuestra especialización en gastronomía en sus campañas de estrategias de Marketing de Contenidos, Branding, Redacción de Contenidos y presencia en Redes Sociales, responde a las directrices del Inbound Marketing – Marketing de atracción, porque en los negocios seducir y atraer es un arte con el objetivo de crear comunidad, clientes convencidos y prescriptores, nuevos mercados y ventas.
¡Se acerca un nuevo caso de éxito!
Participación en el desarrollo de la Propuesta de Marca y Costumer Journey a cargo de Kartica.
Participación y asesoramiento en el restyling de logotipo e Identidad Corporativa a cargo de la diseñadora gráfica Ariadna Santana.
Conceptualización, redacción de contenidos y coordinación de desarrollo de la nueva página web.
Asesoramiento, estilismo gastronómico y coordinación de sesión fotográfica a cargo del fotógrafo Eduardo Alapont.
Planificación estratégica de la campaña de Marketing de Contenidos
Gestión de Redes Sociales – Community Management
Planificación de la estrategia de Relaciones Públicas, Prescripción y Fidelización
Asesoramiento e introducción práctica en la filosofía gastronómica y de sostenibilidad SLOW FOOD – Restaurantes Km0
Contacto con productores locales, artesanos y proveedores comprometidos con la calidad alimentaria y mínima huella de carbono.
Organización de Show Cooking.
Búsqueda de Consultor Gastronómico – Chef para la configuración e implantación de la identidad gastronómica, elaboración de carta, contacto con proveedores, formación e implementación de la estrategia empresarial.
Chef sugerido y seleccionado: David Ariza Abad – Freeland Cook
Búsqueda y sugerencia de diseñador gráfico para la creación y desarrollo de la Propuesta de Marca – Branding, Identidad Corporativa y Aplicaciones de Marca.
Diseñador gráfico sugerido y seleccionado: Carles Andreu – Vibra Design Branding & Packaging
La Colmena que Dice Sí
Campaña de prescripción, promoción y publicidad en el programa de radio Momento Slow.
Redacción de contenidos para el Blog y newsletter de La Colmena Que dice Sí:
Día Mundial de la Alimentación 2016
Una declaración de intenciones que empieza por comer bien
El binomio viajes-gastronomía conquista a viajeros de calidad
De la revolución a la evolución de los cocineros auto productores
Momento Slow
Espacio radiofónico semanal de producción propia en 99.9 FM Radio Valencia. Irene Zibert y Paco Cremades reducen la velocidad para degustar el exquisito placer de la gastronomía y del estilo de vida Slow.
Inspirado por el alcance y la dimensión del Movimiento Slow como estilo de vida y del enfoque Slow Food en la gastronomía, Momento Slow es el espacio radiofónico en directo y podcast, que responde al interés de la audiencia y los clientes por el nuevo concepto de gastronomía, que habla del placer gastronómico con sentido de responsabilidad.
Slow Food España
Refrescamiento de imagen y contenidos de la web Slow Food España y de los website de los 38 convivia de la organización.
Charlas y conferencias divulgativas sobre el movimiento Slow Food.
Eventos multidisciplinares y relaciones institucionales: Ciclo Movimiento Slow
Slow Food Valencia
Community Manager | Responsable de comunicación y eventos | House agency
Divulgación y representación: Creación ‘Punto de lectura Slow Food en la Biblioteca Pública de Valencia’
Redacción de contenidos para el Blog https://valencia.slowfood.es/blog/