Sin Fronteras – Iberoamérica

Sin Fronteras – Iberoamérica

 Food Marketing es Cultura Gastronómica
Conectamos idiomas y acentos en torno a la comida

 

La pasión y los valores que enaltecen la gastronomía constituyen un lenguaje internacional que traspasa fronteras y es capaz de unir a las personas en torno a la necesidad humana de comer y disfrutar.  En esta realidad subyace una oportunidad de negocio que puede ser cocinada de la más diversas maneras.

La voz de la gastronomía nunca había llegado tan lejos e involucrado a tantas personas, sectores, profesionales, expertos, medios de comunicación, productores, agricultores, artesanos, empresas, asociaciones, cocineros, restaurantes, críticos, foodies y un largo etcétera.

En Food Marketing entendemos que se trata de cultura gastronómica y la cultura, palabra cuyo origen está en el latín que significa cultivar, es un proceso lento y prolongado que nos enriquece y define como humanos y humanidad.

 

¿Qué cultivamos?

 

Entre otras cosas, la visión de expandir los horizontes de nuestra propuesta de servicios especializados en gastronomía al mercado iberoamericano, territorio lingüístico y de oportunidades en el cual habita la mayor parte de los más de 572 millones de personas que hablan español en el mundo.

Sin Fronteras – Iberoamérica es nuestra apuesta por atender las oportunidad de negocio en cuanto al marketing de contenidos especializado en gastronomía, que genera el 7,8% de la población mundial que se comunica en español; un porcentaje que permanecerá inalterado hasta al menos el año 2050 y que se estima ascenderá a 754 millones a mediados del presente siglo.

 

 

Nuestras propuestas de marketing estratégico de contenidos, Branding y redes sociales funcionan tanto para aquellos clientes que deseen optimizar sus comunicaciones en el ámbito local o apuntar a los mercados internacionales en el contexto iberoamericano -una de las regiones más grandes del mundo- donde la creatividad, el emprendimiento y las empresas consolidadas generan oportunidades de negocio atractivas y rentables, que se dinamizan gracias a las comunicaciones globales Sin Fronteras.

 

Iberoamérica

Nuestra versatilidad, flexibilidad y todo lo que hemos ganado tras 20 años de experiencia y muchos viajes por el mundo
hacen la diferencia en lo que a asesoría especializada se refiere.

 


Si quieres que el contenido de tus comunicaciones agregue valor y contribuya con el éxito de tu negocio en un escenario multicultural, nos encantaría intercambiar ideas que traspasen fronteras.