Manifiesto
![](http://food-marketing.es/wp-content/uploads/2018/03/MANIFIESTO-2-posible-foto-secundaria-e1520859741375.jpg)
Mi perfil profesional se configura desde la elección del periodismo como profesión, vocación con la que canalicé el talento de escribir hacia el ámbito de la comunicación, explorando los diferentes medios y su evolución hasta el entorno de Redes Sociales, especializándome en mis principales pasiones: la belleza, el arte y la cultura expresadas en forma de música, literatura, diseño, estética, pensamiento filosófico y desde siempre la gastronomía como algo primigenio, primordial y cotidiano.
La cocina, la buena mesa, la comida, los vinos y la comprensión de la gastronomía desde un punto de vista holístico como resultado de la creatividad humana, implicada en los procesos productivos, la sostenibilidad medioambiental, la transformación y elaboración de alimentos, así como su participación efectiva en la economía de mercados y el marketing de calidad, fundamentan mi propuesta de Food Marketing para la práctica diferenciada del Inbound Marketing y la Redacción de Contenidos desde la ética, la transparencia y la credibilidad.
Como gestora de esta fusión de conocimientos y experiencia en la práctica profesional del Periodismo y el Marketing de Contenidos, focalizo mi declaración de intenciones en los principios del Periodismo Slow, consciente, atento y concentrado. Una apuesta clara por la calidad caracterizada por lo diferente y no convencional, por el entusiasmo y vitalidad que surge de las auténticas pasiones.
Irene Zibert Van Gricken
Food Marketing es Cultura Gastronómica