Inbound Marketing

Inbound Marketing

Food Marketing es Cultura Gastronómica
 Atraer clientes, ventas y resultados al exquisito y dinámico negocio de la comida
 

Más que una tendencia, el poder y la capacidad de atraer como estrategia de marketing es la respuesta natural a los cambios de comportamiento de los consumidores en cuanto a sus elecciones y decisiones de compra en la era de las redes sociales, del acceso casi omnipresente, horizontal y transversal a la información.

Nuestra meta es atraer con eficiencia a clientes interesados en el amplio escenario gastronómico para construir relaciones que cimentan negocios que logran objetivos.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es el arte de comunicarse con la variada tipología de clientes –actuales y potenciales- a través de artículos originales, especializados, consistentes y cuidadosamente escritos que abordan temas relevantes que aportan valor a los consumidores.

El objetivo es atraerlos para que conozcan el alma de la marcaBranding Experience– con la intención de que premien a la empresa con su compra y lealtad.
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Redes sociales

La presencia en Redes Sociales es mucho más que estar.

Es un estado en el que se participa desde la identidad a través de interacciones que requieren personalización, contenidos y respuestas adecuadas que propicien el sentido de pertenencia y engagement entre la marca y el público objetivo.

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Redacción de contenidos

Las palabras son al Inbound Marketing lo que los alimentos a la gastronomía.

Son la base de todo y despliegan su enorme poder de comunicación cuando se escribe con pasión y conocimiento, cuando fluyen con precisión y elegancia trasladando ideas con el vocabulario y lenguaje que logra conectar las propuestas de las marcas con las experiencias que busca el consumidor.

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Experiencia de marca | Consultoría

La clave del branding experience es la Experiencia de Marca que conecta con el cliente a través de emociones que lo seducen, generan confianza, compromiso, empatía y convicción, en un entorno online veloz y cambiante.

Esto se consigue conjugando las teorías del marketing con las ideas, intuicionessensaciones y puntos de vista que destacan la originalidad entre lo convencional.

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Con tres ingredientes clave –marketing de contenidos, social media marketing y SEO-, es posible desarrollar estrategias orientadas a  seducir, deleitar, inspirar e impulsar al público objetivo a convertirse en prescriptor activo, que disfruta de la libertad de interactuar con las marcas de manera consentida, y que en virtud de su experiencia las compra y recomienda.
Contacta con nosotros para evaluar tu caso y presentarte alternativas para potenciar tu imagen y tus comunicaciones.