Banquete Gastromarketing

Historia de una inmersión

Food Marketing es Cultura Gastronómica
La vocación y la pasión dan resultados extraordinarios

 

Food Marketing es la fusión de dos disciplinas en la vanguardia de nuestro tiempo que conocemos en profundidad, la comunicación y la gastronomía.

El resultado de este maridaje conceptual se traduce en una relación de reciprocidad natural, productiva y estimulante que nos permite ofrecer:

 

  • Historias seductoras para los sentidos sobre el excitante mundo de la comida, los vinos y la buena mesa, con una óptica multifacética que conecta la redacción periodística profesional y la metodología del Inbound Marketing.
  • La construcción de marcas fuertes, que se adaptan a los cambios de comportamiento del consumidor y los mercados, y que, muy especialmente, están en contacto con sus audiencias y se retroalimentan de estas.
  • Fidelización desde la convicción, a través de estrategias de comunicación, productos y/o servicios que atraen a los clientes sin descuidar los objetivos de crecimiento y ventas de la empresa.
  • Contenido diferenciado y adaptado a las diversas plataformas (blogs, redes sociales, material corporativo), que aporta conocimiento y contribuye con la difusión de valores y cultura.

Especializarse en gastronomía, más que pretender saberlo todo, implica una inmersión sincera y apasionada, además de una constante evolución en conocimiento y aplicación.  Esta es nuestra visión, que materializamos en un trabajo profesional, caracterizado por una concepción holística de los escenarios, los productos y las tendencias, y orientado a todas las personas involucradas y comprometidas con el alimento, que apuestan por la calidad, la ética y la labor hecha con pasión.

Los clientes de Food Marketing son:

 

  • Productores, agricultores, artesanos, empresas, cooperativas.
  • Foodies y emprendedores de negocios centrados en la comida, los vinos y productos gourmet.
  • Distribuidores especializados y plataformas de consumo local de venta directa.
  • Publicaciones especializadas, Asociaciones ecogastronómicas, Agencias de Viaje y Turismo EnoGastronómico, Slow Earth friendly, Instituciones de la Administración, I + D + i, divulgadores.
  • Restaurantes, bares, Chill out, Lounge, espacios gastronómicos, todos los establecimientos del sector hostelería y restauración.
  • Institutos, academias y universidades especializadas en formación gastronómica, cursos de cocina y cata.
  • Chefs con estrellas del universo de la alta cocina, cocineros con manifiesto, bodegas, sumilleres, enólogos, Master of Wine –MW-
  • …y un largo etcétera como infinito es el apasionante mundo de la comida y la cultura gastronómica.


Si tienes en mente un lanzamiento o relanzamiento, renovar la imagen de tu marca, producto, servicio o sitio web, optimizar tus comunicaciones o desarrollar actividades para conectar con tus audiencias nos encantaría apoyarte y sumar ideas para el éxito de tu negocio.

 

 

Food Marketing es Cultura Gastronómica
que interpreta el sabor de las palabras 
en artículos y estrategias
que del dulce al salado y entre lo ácido y amargo,
buscan alcanzar el umami de la escritura.