Redacción de contenidos

Food Marketing es Cultura Gastronómica
Cata de palabras y contenidos que comunican conceptos extraordinarios

Redacción de contenidos

Las palabras son al Inbound Marketing lo que los alimentos a la gastronomía. Son la base de todo, y despliegan su enorme poder de comunicación cuando se escribe con pasión y conocimiento, cuando fluyen con precisión y elegancia y trasladan ideas con ese vocabulario y lenguaje que logra conectar las propuestas de las marcas con las experiencias que busca el consumidor.

Los artículos y contenidos son esos ingredientes indispensables que invitan a disfrutar el doble placer de leer y deleitarse con la gastronomía en una degustación de textos originales, profesionales, personalizados, auténticos, escritos con imaginación y profundidad, basados en la convicción, la documentación y la experiencia sensorial. En resumen, textos deliciosos y útiles.

En estas ideas se fundamenta la redacción de contenidos de Food Marketing, una consultora en comunicación especializada que entiende la nueva dimensión de la gastronomía como placer y responsabilidad, dos principios que en armonía comunican conceptos extraordinarios.


Responsabilidad social: slowfood.com
Inspirados y comprometidos con