Inbound Marketing

Food Marketing es Cultura Gastronómica
Atraer clientes, ventas y resultados al exquisito y dinámico negocio de la comida

Inbound Marketing – Marketing de atracción

Más que una tendencia, el poder y la capacidad de atraer como estrategia de marketing es la respuesta natural a los cambios de comportamiento de los consumidores en cuanto a sus elecciones y decisiones de compra en la era de las redes sociales, del acceso casi omnipresente, horizontal y transversal a la información.

Nuestra meta es atraer con eficiencia a clientes interesados en el amplio escenario gastronómico para construir relaciones que cimentan negocios que logran objetivos.

Con tres ingredientes clave -marketing de contenidos, social media marketing y SEO-, es posible desarrollar estrategias orientadas a  seducir, deleitar, inspirar e impulsar al público objetivo a convertirse en prescriptor activo, que disfruta de la libertad de interactuar con las marcas de manera consentida, y que en virtud de su experiencia las compra y recomienda.

Contacta con nosotros para evaluar tu caso y presentarte alternativas para potenciar tu imagen y tus comunicaciones.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es el arte de comunicarse con la variada tipología de clientes –actuales y potenciales- a través de artículos originales, especializados, consistentes y cuidadosamente escritos que abordan temas relevantes que aportan valor a los consumidores. El objetivo es atraerlos para que conozcan el alma de la marcaBranding Experience- con la intención de que premien a la empresa con su compra y lealtad.
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Redes sociales

La presencia en Redes Sociales es mucho más que estar. Es un estado en el que se participa desde la identidad a través de interacciones que requieren personalización, contenidos y respuestas adecuadas que propicien el sentido de pertenencia y engagement entre la marca y el público objetivo.
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Redacción de contenidos

Las palabras son al Inbound Marketing lo que los alimentos a la gastronomía. Son la base de todo y despliegan su enorme poder de comunicación cuando se escribe con pasión y conocimiento, cuando fluyen con precisión y elegancia trasladando ideas con el vocabulario y lenguaje que logra conectar las propuestas de las marcas con las experiencias que busca el consumidor.
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Experiencia de marca | Consultoría

La clave del branding experience es la Experiencia de Marca que conecta con el cliente a través de emociones que lo seducen, generan confianza, compromiso, empatía y convicción, en un entorno online veloz y cambiante. Esto se consigue conjugando las teorías del marketing con las ideas, intuiciones, sensaciones y puntos de vista que destacan la originalidad entre lo convencional.
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Responsabilidad social: slowfood.com
Inspirados y comprometidos con