Experiencia de marca | Consultoría

Food Marketing es Cultura Gastronómica
Visibilidad y posicionamiento comunicando el alma de las marcas

El alma de las marcas en la era de las experiencias

Los mercados están saturados de marcas y productos, algunos invisibles, otros con alma, todos luchando por destacar y conectar con un cliente que quiere comprar, pero que tantas veces no puede o no sabe discernir.

En Food Marketing atendemos a los detalles y ponemos el foco en las emociones para hacer de cada marca una experiencia diferenciada y memorable. La clave del Branding Experience está en conectar con el cliente a través de aquello que lo seduce, generar confianza, compromiso, empatía y convicción, tanto en el mundo físico como en un entorno online veloz y cambiante. Destacar la identidad entre tanto convencionalismo con acciones originales, es un imperativo.

Consumidores y clientes han dejado de ser pasivos en sus elecciones y compras, lo que exige una administración estratégica de los atributos de la marca, de los activos intangibles de un negocio para lograr así visibilidad y posicionamiento. Saber comunicar el alma de las marcas y sus valores alimenta la reputación y propicia las recomendaciones, por eso cuidamos todo lo que se dice.

La identidad que se proyecta a través historias sobre las empresas, los productos y las personas, así como desde cada acción de cara al público objetivo, no debe ser resultado de la casualidad, sino una gestión enmarcada en un plan de marketing que dé protagonismo a los mensajes diseñados para promover relaciones de engagementa largo plazo entre la marca y el cliente.

De esta manera, la difusa línea entre el mundo online y offline –el virtual y el real- se materializa en resultados.


Responsabilidad social: slowfood.com
Inspirados y comprometidos con