Manifiesto

Food Marketing es Cultura Gastronómica

Manifiesto

Mi perfil profesional se configura progresivamente y sin prisas partiendo de la elección del periodismo como profesión, dando respuesta a una vocación con la que canalicé el talento de escribir hacia el ámbito de la comunicación, explorando los diferentes medios y su evolución hasta el entorno de Redes Sociales, tendiendo a la especialización que se ha nutrido de mis principales pasiones: la belleza, el arte y la cultura expresadas en forma de música, literatura, diseño, estética, pensamiento filosófico y desde siempre la gastronomía como algo primigenio, primordial y cotidiano.

La cocina, la buena mesa, la comida, los vinos y la comprensión de la gastronomía desde un punto de vista holístico resultado de la creatividad humana implicada en los procesos productivos, la sostenibilidad medioambiental, la transformación y elaboración de alimentos, así como su participación efectiva en la economía de mercados y el marketing de calidad, fundamentan mi propuesta de Food Marketing para la práctica diferenciada del Inbound Marketing y la redacción de contenidos desde la ética, la transparencia y la credibilidad.

Como gestora de esta fusión de conocimientos y experiencia en la práctica profesional del Periodismo y el Marketing de Contenidos, focalizo mi declaración de intenciones en los principios del Periodismo Slow, consciente, atento y concentrado como una apuesta clara por el riesgo que implica la calidad caracterizada por lo diferente y no convencional, por el entusiasmo y vitalidad que surge de las auténticas pasiones.


Responsabilidad social: slowfood.com
Inspirados y comprometidos con