Banquete GastroMarketing

Food Marketing es Cultura Gastronómica
La vocación y la pasión dan resultados extraordinarios

Historia de una inmersión

Food Marketing es la fusión de dos disciplinas en la vanguardia de nuestro tiempo que conocemos en profundidad, la comunicación y la gastronomía. El resultado de este maridaje conceptual se traduce en una relación de reciprocidad natural, productiva y estimulante que nos permite ofrecer:


Historias seductoras para los sentidos sobre el excitante mundo de la comida, los vinos y la buena mesa, con una óptica multifacética que conecta la redacción periodística profesional y la metodología del Inbound Marketing.

La construcción de marcas fuertes, que se adaptan a los cambios de comportamiento del consumidor y los mercados, y que, muy especialmente, están en contacto con sus audiencias y se retroalimentan de estas.

Fidelización desde la convicción, a través de estrategias de comunicación, productos y/o servicios que atraen a los clientes sin descuidar los objetivos de crecimiento y ventas de la empresa.

Contenido diferenciado y adaptado a las diversas plataformas (blogs, redes sociales, material corporativo), que aporta conocimiento y contribuye con la difusión de valores y cultura.


Especializarse en gastronomía, más que pretender saberlo todo, implica una inmersión sincera y apasionada, además de una constante evolución en conocimiento y aplicación. Esta es nuestra visión, que materializamos en un trabajo profesional, caracterizado por una concepción holística de los escenarios, los productos y las tendencias, y orientado a todas las personas involucradas y comprometidas con el alimento, que apuestan por la calidad, la ética y la labor hecha con pasión.


Los clientes de Food Marketing son:

Productores, agricultores, artesanos, empresas, cooperativas.

Foodies y emprendedores de negocios centrados en la comida, los vinos y productos gourmet.

Distribuidores especializados y plataformas de consumo local de venta directa.

Publicaciones especializadas, Asociaciones ecogastronómicas, Agencias de Viaje y Turismo EnoGastronómico Slow Earth friendly, Instituciones de la Administración, I + D + i, divulgadores.

Restaurantes, bares, Chill out, Lounge, espacios gastronómicos –todos los establecimientos del sector hostelería y restauración-

Institutos, academias y universidades especializadas en formación gastronómica, cursos de cocina y cata.

Chefs con estrellas del universo de la alta cocina, cocineros con manifiesto, bodegas, sumilleres, enólogos, Master of Wine –MW-

...y un largo etcétera como infinito es el apasionante mundo de la comida y la cultura gastronómica.


Si tienes en mente un lanzamiento o relanzamiento, renovar la imagen de tu marca, producto, servicio o sitio web, optimizar tus comunicaciones o desarrollar actividades para conectar con tus audiencias nos encantaría apoyarte y sumar ideas para el éxito de tu negocio.



Food Marketing
Es Cultura Gastronómica que interpreta el sabor de las palabras
en artículos y estrategias
que del dulce al salado y entre lo ácido y amargo,
buscan alcanzar el umami de la escritura.


Responsabilidad social: slowfood.com
Inspirados y comprometidos con